¡Hasta el 31 de octubre, benefíciate de una reducción adicional del 5% a partir de 75 € de compra! Código promocional: OCT5
Contáctenos
Bolsa 0

¡La marca Veuve Clicquot se asocia con K-Way para mantener fresco el champán!

Champán été LVMH

Cubierta de champán K-Way y Veuve Clicquot

La gran marca de champán Veuve Clicquot acaba de anunciar una asociación con la muy famosa Marca francesa K-Way, para crear una nueva versión de su caja de enfriamiento, especializada para Champagne.

Esta funda será impermeable, cortaviento, como la ropa ... ¡y combinará con el color emblemático de la bebida!

¡Este accesorio único estará disponible en una edición limitada!

Temperaturas significativamente subidas, las próximas vacaciones que se avecinan y la continuación del desconfinamiento ... Las ganas de salir de fiesta ... Todos estos son parámetros que ahora nos permiten confirmar que ha llegado la época de las barbacoas y picas -nique!

Sin embargo, si sacas champán para tus amigos, ¡se puede calentar rápidamente!

Para evitar esta terrible situación, por decir lo mínimo, la marca de champán Veuve Clicquot acaba de comunicar una nueva versión de su Ice Jacket. ¡Un caso refrescante que había creado hace 15 años!

Decidida a brindar a sus clientes una bebida de calidad a la temperatura adecuada, la filial de LVMH, con sede en Reims (en el Marne) ha decidido ofrecerse una verdadera asociación con la compañía favorita de los franceses y sus artistas. la marca K-Way.

Por lo tanto, le recomendamos que lo obtenga lo antes posible, porque para los coleccionistas, ¡será un regalo del cielo!

Descubra nuestra colección de artículos de la marca K-Way


el artículo anterior próximo artículo


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados