¡Hasta el 15 de julio, benefíciate de una reducción adicional del 5% a partir de 75 € de compra! Código promocional: JUL5
Contáctenos
Bolsa 0

Gafas inteligentes y conectadas Ray-Ban de Facebook

Facebook

Gafas de sol aumentadas Ray-Ban y Facebook

 

Facebook se asoció recientemente en 2020 con el líder mundial en óptica Essilor Luxottica, con el objetivo del lanzamiento en 2021 de las gafas inteligentes de la Marca Ray-Ban.

Este intercambio comercial es parte de un proyecto más ambicioso del grupo estadounidense, que desea crear gafas inteligentes y de alta gama, al tiempo que ofrece la posibilidad a su propietario, de percibir datos y gráficos sobre la realidad que lo rodea, había detallado en 2020. Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Estas Gafas Ray-Ban "Representarán nuestro primer paso en el camino de las gafas de realidad aumentada, y son bastante bonitas", dijo el jefe de la red social en el momento de su rueda de prensa dedicada a la plataforma de realidad virtual Oculus, en la que Facebook invierte mucho. !

Esta alianza técnica y tecnológica "combinará las aplicaciones y tecnologías de Facebook con el liderazgo y las marcas emblemáticas de Luxottica y la experiencia de Essilor en lentes para gafas para ayudar a los consumidores a estar mejor conectados con sus amigos y familiares ”, detalló el grupo con sede en Francia en un comunicado de prensa separado.

Las características técnicas aún no se habían especificado, pero están en proceso de refinamiento, los ingenieros del "Proyecto Aria" aún se encuentran en la fase de experimentación pero progresan muy rápidamente desde 2020 y este proyecto realmente está tomando forma hoy.

Pronto se resolverán muchos obstáculos como sensores, capacidades de cámara o software que deben "mapear" en tiempo real lo que verá el usuario de las gafas para poder agregar imágenes virtuales.

"Imagina un Par de lentes lo que aporta, en 3D, una capa de información adicional útil y relevante según el contexto, además de lo que observan sus ojos ”, avanza Facebook en su presentación comercial del proyecto.

"Un objeto tan conectado podría ayudarnos a cumplir con ciertas tareas diarias, como encontrar tus llaves, movernos fácilmente en una nueva ciudad o salvar un momento en particular".

Facebook, citado habitualmente por los medios de comunicación y defensor de los derechos, por la desprotección de la privacidad de sus clientes, destacó que esta dimensión era una de las prioridades del proyecto.

Por tanto, la compañía parece querer evitar las múltiples críticas que acompañaron al lanzamiento en 2013 de Google Glass, muy controvertidas en relación a su cámara y su cámara que se puede activar de forma discreta.

Google acabó abandonando la venta de esta innovación al gran público antes de relanzarla en 2017 en gafas conectadas destinadas a profesionales.

Los portadores de los primeros prototipos de Gafas conectadas Ray-Ban a través de Facebook en 2021, solo se permitirá grabar en las oficinas de Facebook, en el domicilio y en el espacio público, pero en ningún caso, en espacios privados como tiendas o restaurantes, sin el permiso por escrito de los establecimientos interesados.

Mientras tanto, el Marca Ray-Ban no pasa de moda, ¡y siempre está progresando en términos de crecimiento de ventas!

¡El clásico par de gafas, que ofrecemos en nuestra tienda, es siempre garantía de calidad y la estética de los modelos siempre es atractiva!

Te invitamos a descubrir nuestra colección de gafas de sol Ray-ban y benefíciate de las ventajas exclusivas de MisterDiscount, para encargarlas al mejor precio, ¡hoy mismo!

También ofrecemos muchos otras marcas de gafas de sol para mujeres y hombres, muy buena calidad!


el artículo anterior


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados